CONDICIONES

Todas las degustación de los menús se facturaran salvo en los menús exclusivamente de Bodas a partir de Menú n 3 que se hace sin cargo, para dos personas. (A consultar.)

El Canon mínimo aplicable de alquiler de la Villa es por un mínimo de comensales que equivaldría a 300 €. ( Sujeto a número de comensales y tipos de menús) Consultar. (Ver Tarifa aplicable.)

Las ceremonias de Bodas se facturaran 500 € por el montaje para aproximadamente 60/70 Comensales. No incluyen los arreglos florales.

 

FORMA DE PAGO:

40% Día de la reserva fecha

40% 2 meses antes

20 % 10 dias antes

Todos los extras de más generados se abonarán el día del evento.

Sólo se reservan fechas sin señal económica una semana desde la primera visita o toma de contacto en nuestras instalaciones, pasado esa semana y sin reserva confirmada se desbloqueará la fecha sin compromiso alguno para la Villa Tejinera salvo que se lleve contacto semanal mutuo de ambas partes.

 

CANCELACIONES:

Se aplicará una penalización íntegra de la primera reserva a cuenta correspondiente con el 40% inicial, en caso de que se cancele el evento contratado.

El número definitivo de comensales debe ser confirmado antes de 10 días anterior a a dicho evento, asi como los menús especiales Ej.: Vegetariano, Celíacos etc...